miércoles, 16 de febrero de 2011

Me buscas, me encuentras

Pues que decir, soy Nacho, un chico normal, nací el 21 de Agosto del 95 y vivo en Salamanca. Amigo de sus amigos, un tipo enrollado, que vive cada minuto como si fuese el último. Soy un tanto alocado, me encanta hacer reír a los demás, eso me produce una tremenda satisfacción. También dicen que soy un chuleta, pero la gente que me conoce bien sabe perfectamente que soy un buenazo (o eso dicen), así que ya sabes, si piensas que soy un chulo es que no me conoces de verdad. Soy muy enamoradizo, me pillo a la primera y me cuesta mucho olvidar. También soy un chico tranquilo, muy de vez en cuando, normalmente no me encontrareis muchas veces así. Soy extrovertido, me encanta la fiesta y si hay que apuntarse a un tiroteo, ¡pues me apunto! ¡Que la vida son dos días!
Odio jugar a la play station y no me mola nada ir de cabrón de discoteca por la vida. Por lo demás si que soy un chicO normal,¡me encanta el fútbol! No dudéis de mi sexualidad...
Quiero a mi país de una forma especial, no soy franquista ni fascista ni nada de eso, soy español y por eso quiero a España.

Asi soy yo, sencillamente sencillo.

ENCANTADO

4 comentarios:

  1. Me encanta, sobretodo lo de "No dudéis de mi sexualidad..." ¡JAMÁS LO HARÍA! ¿Por algo eres un Mora, no?
    PD. Oh, dios, el traductor Ö xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, lo de mora, es una mascara, en realidad no le admiro jaja. Pero jamas dudeis de mi seexualidad porfavorr!
    Jajaja y la musica de fondo que te parecee??

    ResponderEliminar
  3. Es geniaaaaaal! Nacho tu blog tiene todo el poweerrr :D jajajajajja eres el mejjjjjor

    ResponderEliminar
  4. jajajaja tanto como el mejorr? NO SERA PA TANTO jajajaja, tu si que erees una diosa!

    ResponderEliminar